Se encuentra usted aquí

Haga parte de la Big Band Bogotá

Desde sus inicios, la Big Band Bogotá se ha caracterizado por tener músicos de excelente calidad y este año abre una nueva invitación para que los intérpretes más talentosos de la ciudad, hagan parte de este proyecto que ha caracterizado por su calidad, esta vez desde el trabajo de formación a músicos estudiantes y egresados.

A partir del miércoles 23 de mayo hasta el 22 de junio, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el Teatro R101 invitan a intérpretes de trompeta, trombón, saxofón alto, saxofón tenor, saxofón barítono, guitarra eléctrica, piano y batería del género jazz a hacer parte de la Big Band Bogotá en el 2018 y el 2019.

"Este es un proyecto articulado al festival Jazz al Parque y que hacemos en asocio con el Teatro Julio Mario Santo Domingo, que busca dinamizar la interpretación y la creación de nuevos repertorios para este formato. Por tal razón invitamos a los y las jóvenes intérpretes bogotanos a que participen en esta invitación, que les permitirá hacer parte de la Big Band Bogotá" explica Giovanna Chamorro, gerente de música de Idartes. 

La Big Band nació en el 2010, en el Festival Jazz al Parque como un proyecto que busca estimular los procesos creativos, interpretativos y de consolidación del sector del jazz en Bogotá, reconociendo la labor y el proceso de aquellos intérpretes, creadores, compositores y directores que han aportado significativamente al proceso y evolución del género en la ciudad. Más información es www.teatror101.com 

Inscripciones aquí.