Pasar al contenido principal
9 y 10 de septiembre
Jazz al Parque 2023
Parque El Country

Emprendimiento

Zona de arte y emprendimiento

En la versión 2023 de Jazz al Parque, la Línea de Sostenibilidad del Ecosistema Artístico y la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes presentan la Zona de Arte y Emprendimiento - ZAE con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico a través de su iniciativa Hecho en Bogotá y el patrocinio de Productos Ramo. Este espacio promueve la creación y comercialización de productos físicos y digitales con un toque artístico, creativo y sostenible para todos los públicos.

Luxofilus

Luxofilus

Taller de diseño que toma como fuente de inspiración la biología colombiana. Diseñan joyas y prendas de vestir con las que exaltan las especies más exóticas, raras y llamativas del territorio colombiano en piezas que resaltan la complejidad de las formas a modo de estéticas futuristas.

Beatles

Tienda Beatles

Discotienda musical con más de 40 años de tradición en Bogotá. Venta de todos los formatos (cds, cassettes, dvds, vinilos) y accesorios musicales (camisetas, gorras, pines llaveros, botones e imanes).

Cuna Gráfica

Cuna Gráfica

Es un taller de serigrafía creado en enero de 2020. Las ediciones son limitadas y las estampas en su mayoría son a tres tintas. Anualmente crea una serie de 12 imágenes, la serie desarrolla un tema sobre la biodiversidad colombiana.

Solar

Solar Arts&Crafts

Parten del dibujo y se inspiran en la naturaleza para diseñar y crear objetos útiles y bonitos con la intención de aportar belleza y alegría a la vida de quien los use. Usan diferentes técnicas, mezclan, aprenden y experimentan con técnicas análogas, digitales, tradicionales y modernas.

Surtidora Cultural

Surtidora Cultural

Es una tienda itinerante dedicada a promover, compartir y promocionar productos culturales referidos a Bogotá. Distribuye libros, novelas gráficas y objetos de diseño de diferentes creadores locales.

Garage Store Room

Garage Store Room

Discotienda ubicada en la vibrante localidad de Teusaquillo. Ofrecen una amplia gama de entretenimiento que se adapta a los gustos y preferencias de diferentes movimientos culturales. Tienen un extenso catálogo de música en diversos formatos.

Another Style

Another Style

Diseño de prendas de vestir únicas. Entre sus productos se encuentran chaquetas, camisas oversize y buzos con estampados, retazos y tela africana; buzos de algodón estampados con capota y sin capota, también rompevientos con cortes irregulares

Luabooks

Luabooks

Editorial transmedia especializada en literatura infantil. Están comprometidos con llevar a niños, niñas y cuidadores contenidos profundos de calidad que les inviten a cuidar, descubrir y pensar el mundo que les rodea.

Gwen Rozo - Marca De Autor

Gwen Rozo - Marca De Autor

Es un espacio de experimentación que nace en el año 2021. Diseña, conceptualiza y produce tanto piezas de joyería, como proyectos de investigación artística que exploran lo ornamental en relación con el cuerpo y el hacer manual.

Galactic Monkey Tienda<

Galactic Monkey Tienda

Presentan sus ilustraciones en diferentes productos con diseños propios inspirados en la biodiversidad, el arte rupestre, las narrativas futuristas, solar punk y otros escenarios. Sus productos son de fabricación artesanal, una de las características destacadas de su emprendimiento es la ecosostenibilidad.

Bee_humano

Bee_humano

Colectivo creativo que diseña, produce y comercializa prendas que se caracterizan por ser completamente tejidas. Su materia prima es de origen nacional. Buscan ofrecer una moda atemporal, sin género y para todos los cuerpos, por lo que sus tallas van desde la XS hasta la XXL.

Creart.Tech

Creart.Tech

Son una una fábrica bogotana de controladores midi personalizados y academia de fabricación diy y beatmaking. También dictan cursos y hacen laboratorios de tecnología musical.

Selelé Plataforma Cultural

Selelé Plataforma Cultural

Plataforma de investigación, creación y gestión cultural enfocada en la prevención de violencias y la construcción de paz a través de una red de artistas, científicos sociales, comunidades étnicas, organizaciones de sobrevivientes del conflicto armado y todos aquellos actores conscientes de que el arte tiene potencialidades de transformación de las problemáticas sociales.

Simbionte

Simbionte

Marca que busca llevar la fotografía de la naturaleza y el paisaje de Colombia a distintos accesorios. Las imágenes hacen hincapié en la riqueza y diversidad natural que caracteriza al país. Ofrece fotografías originales y accesorios de alta calidad.

Mi Ruana

Mi Ruana

Venden ruanas de estilo multicultural y excelente calidad. Cuentan con más de 50 diseños diferentes.

Taller Gráfico Tozkuz

Taller Gráfico Tozkuz

Proyecto enfocado en la ilustración experimental influenciada de los sonidos de la ciudad y todas sus variaciones. El resultado de esos procesos gráficos se materializa en diferentes técnicas de reproducción análoga, como la xilografía, el linograbado, la serigrafía y el esténcil. Comercializa camisetas, calcomanías, pines/botones, termos, entre otros artículos.

Estudio Pinta Pluma

Estudio Pinta Pluma

Taller de artes plásticas y espacio creativo donde se trabaja colaborativamente, se explora y perfecciona técnicas de pintura, dibujo, mixtas, escultura y modelado. En el taller se aprovechan los materiales reciclados y elementos cotidianos para integrarlos en las creaciones de papel maché, dándoles una nueva vida y significado.

Retrato Bogotá

Retrato Bogotá

Es un emprendimiento enfocado en servicios artísticos, donde se ofrecen talleres, impresión en papel fotográfico y pintura en óleo sobre lienzo con fines decorativos y recuerdo social. Se especializa en la realización de retratos a lápiz con un estilo realista y en la fabricación de marcos para obras de arte.